viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 24 oct 2019

Vidal: "No vine a la provincia a especular ni a usarla de trampolín"

Desde Platense, agradeció a la gente "por no dejarla sola" en su lucha "contra las mafias".


La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal aseguró hoy que "no soy como los gobernantes anteriores y no vine a especular con la provincia, ni a usarla de trampolín ni a hacerme rica con la política". Así lo planteó en el acto de cierre de su campaña por la reelección que se realizó en el Club Platense, en el partido de Vicente López.

Junto a su compañero de fórmula, el radical Daniel Salvador, el intendente anfitrión y candidato a su reelección, Jorge Macri, además de otros dirigentes del oficialismo, Vidal agradeció hoy a la gente "por no dejarla sola" en su lucha "contra las mafias".

"Yo quiero decirles que no fuimos valientes, no es que no teníamos miedo, lo que pasó es que cada vez que teníamos un dueño del juego enfrente, a un narco, a un (detenido sindicalista Marcelo) Balcedo, a un (jefe de la Uocra La Plata Juan Pablo) 'Pata' Medina, al (detenido sindicalista Omar) 'Caballo' Suárez, ustedes estaban adelante, al lado, atrás nuestro, sosteniéndonos diciéndonos 'es por acá, no están solos'", afirmó emocionada.

“Yo sé que los últimos dos años no fueron fáciles, y no lo sé por el voto del 11 de agosto, lo sé porque estuve ahí al lado de ustedes”, expresó Vidal.

Para concluir planteando: “Quiero decirles a los que están enojados, desilusionados, que escuchamos y que estamos dispuestos a corregir todo lo que se tenga que corregir, pero no es para atrás, es para adelante”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias