sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » El País » 21 oct 2019

Hernán Lombardi: "El comentario sobre el padre de Macri fue sumamente desagradable"

"Hay límites que nunca se deberían traspasar", enfatizó el funcionario nacional.


El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, se mostró hoy "muy satisfecho" con la experiencia de los dos debates presidenciales y consideró "sumamente desagradable" la referencia del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, al fallecido Franco Macri.

"No se fue enojado pero admitamos que el comentario sobre el padre de Macri fue sumamente desagradable. Hay límites que no deberían nunca trasponerse", sostuvo Lombardi al referirse a la sensación del presidente Mauricio Macri frente a la referencia hecha por el postulante del Frente de Todos a Franco Macri en una de sus intervenciones en el debate de ayer.

Así lo expresó en declaraciones formuladas a Radio Continental, en las que dijo estar "muy satisfecho" con la realización de los dos debates presidenciales, el primero de ellos el domingo 13 en la ciudad de Santa Fe y el segundo ayer, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

"Es un paso adelante increíble y, además, fijado por ley", aseveró el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, quien puso el acento también en los "33 puntos de rating" que logró ayer el debate presidencial.

"Eso significa que uno de cada tres argentinos que tiene televisor lo vio", subrayó Lombardi, quien indicó que los días que restan de acá a las elecciones del próximo domingo, son un tiempo de "reflexión", para pensar "a quién le vamos a confiar los destinos de la Patria los próximos cuatro años".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias