sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 15 oct 2019

Adelantan los Supermiércoles del Banco Provincia para antes de las elecciones

Contempla beneficios del 50% en compras de hasta $ 4.000 en los comercios adheridos.


El Banco Provincia implementará este miércoles y el próximo la promoción de "Súper Ahorro", que contempla descuentos del 50% en compras de hasta $ 4.000 en supermercados adheridos.

Según informó la entidad, la promoción este mes se aplicará los miércoles 16 y 23 de octubre, cuatro días antes de las elecciones, cuando en lo general las jornadas de descuentos ocurren en los últimos dos de cada mes.

El "Súper miércoles de ahorro" consiste en un descuento del 50% en compras de hasta $ 4.000 en supermercados adheridos. Está dirigido a clientes del Banco Provincia que tengan tarjetas de crédito o débito emitidas por la entidad, y solo se podrá hacer una compra por cliente. La devolución se realiza dentro de los 10 días hábiles posteriores a la operación.

En la promoción están incluidos alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de "Precios Cuidados".

En tanto, quedan excluidos del descuento los productos de perfumería e higiene personal, como desodorantes corporales y pañales, y también bebidas alcohólicas.

Los supermercados adheridos son Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Vea, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Grupo El Nene, Tuti, Unicoop, Autoservicio La Amistad (La Plata) y Muccop (Capitán Sarmiento).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias