jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 9 oct 2019

Bucca: "Lavagna tiene posibilidad construir alternativa superadora sin que vuelva pasado"

Así lo planteó el candidato a gobernador de Consenso Federal al visitar la ciudad de Bahía Blanca.


El candidato a gobernador bonaerense por Consenso Federal, Eduardo "Bali" Bucca, sostuvo hoy en Bahía Blanca que Roberto Lavagna "tiene la posibilidad, por su imagen y no tener techo de hacer, de construir una alternativa superadora sin que vuelva el pasado a gobernar la Argentina".

"La Argentina necesita un proceso de unidad nacional, lograr acuerdos, más allá de las diferencias y Lavagna garantiza eso", afirmó Bucca.

El candidato a gobernador señaló además que "hay que lograr ponerle plata al bolsillo de los argentinos pero al mismo tiempo poner en marcha la producción para crear empleo y trabajo".

"La política de Estado más inteligente que puede tener la Argentina para ser un país serio es cuidar los primeros mil días y en nuestro caso de la provincia de Buenos Aires", manifestó durante un contacto con la prensa de Bahía Blanca en el marco de una visita de campaña de cara a las elecciones.

En ese sentido, afirmó que "lo que hay que aumentar es el trabajo, la producción, las oportunidades de estudios".

También comentó que días atrás mantuvo una reunión con referentes de La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) para explicar "mi idea de políticas públicas vinculadas a aumentar la producción de la provincia".

"Estoy convencido que tenemos una provincia con mucha fortaleza, potencialidades, y que la dirección de la infraestructura e inversión tiene que ir dirigida a empoderar a aquellos sectores que rápidamente nos van a dar una tasa de retribución para poner en marcha a la economía", afirmó.

Por último, Bucca expresó "estamos convencidos que Roberto Lavagna es el mejor candidato que pueden tener los argentinos en estas circunstancias".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias