jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 6 oct 2019

Bali Bucca prometió "poner en marcha la producción desde el primer día"

El candidato a gobernador aseguró que "en la provincia estamos produciendo sólo el 50% de la capacidad que tenemos".


El candidato a gobernador bonaerense de Consenso Federal, Eduardo "Bali" Bucca, prometió  "poner en marcha la producción desde el primer día" si gana las elecciones el 27 de octubre, y aseguró que "en la provincia estamos produciendo sólo el 50% de la capacidad que tenemos".

Bucca, quien hizo declaraciones durante una recorrida por barrios de la localidad de Olavarría, sostuvo que "desde el primer día vamos a poner en marcha la producción, sacarle el pie de encima al que da empleo".

"En la provincia estamos produciendo solo el 50% de la capacidad que tenemos. Cuando recorro veo en todos los sectores una gran cantidad de maquinaria productiva que se encuentra tapada con lonas", manifestó.

En ese sentido, sostuvo: "Necesitamos volver a la poner la mesa con las patas para abajo, hay una falta de gestión importante".

Acompañado por el candidato a intendente de Consenso Federal, José Eseverri, Bucca recorrió las instalaciones del Club Atlético Estudiantes de Olavarría y conversó con el palista Agustín Vernice, doble oro Panamericano en los últimos juegos de Lima, Perú, y finalista en el último mundial de Hungría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias