viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 4 oct 2019

"El `Sí se puede´ es la marcha de la esperanza", sostuvo Ritondo en Bahía Blanca

"Los bonaerenses no se pueden dar el lujo de perderse a una gobernadora como María Eugenia Vidal", agregó el candidato a diputado nacional.


El ministro de Seguridad bonaerense y candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, sostuvo hoy en Bahía Blanca que el "Sí se puede es la marcha de la esperanza en Argentina que puede cambiar muchas cosas".

"Ha mostrado logros institucionales, republicanos, de tener una Argentina en paz, donde una Argentina de democracia y que todavía podemos vencer éstas cosas que nos faltan que están más vinculadas a la economía", afirmó.

El candidato a diputado nacional dijo que "Argentina puede estar en el mundo, demostrar que podemos y que todo lo que somos capaces los argentinos".

Ritondo formuló estos conceptos a la prensa en el marco de una visita a Bahía Blanca donde esta tarde participará del acto que será encabezado por el presidente Mauricio Macri en el marco de la marcha del "Sí se puede".

En ese contexto, el candidato a diputado nacional bonaerense agregó que "tengo un compromiso con el Presidente y con la gobernadora (bonaerense, María Eugenia Vidal) con la que trabajo todos los días porque en la provincia hemos mostrado que podíamos cambiar un montón de cosas".

"Los bonaerenses no se pueden dar el lujo de perderse a una gobernadora como María Eugenia Vidal", sostuvo Ritondo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias