viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 2 oct 2019

Un papelón: Pagarán un bono de 1.500 pesos a los cooperativistas platenses

Será percibido por los trabajadores que cobran alrededor de 8 mil pesos por mes luego del feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.


Los administradores y presidentes de cooperativas de la ciudad de La Plata acordaron el pago de un bono de $1.500 a los afiliados que prestan servicios para la comuna, luego de mantener una reunión con autoridades de la municipalidad. El beneficio será percibido por los trabajadores luego del feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, a mediados de octubre.

“Entendemos el momento difícil que estamos superando los argentinos, por eso queremos acompañar a quienes más lo necesitan, que son los trabajadores y cooperativistas que prestan servicio para mejorar todos los días nuestra ciudad”, dijo el intendente platense Julio Garro.

El jefe comunal también se comprometió "a realizar un esfuerzo para que los trabajadores de cooperativas puedan recibir un bono más sustancioso para fin de año", como lo hicieron en diciembre de 2018.

“Recientemente acordamos una suba para los trabajadores municipales que contemple la inflación interanual y otorgamos un bono para todos los estatales", dijo Garro, y agregó: "Es nuestro compromiso desde el municipio seguir trabajando codo a codo para hacer frente a la situación económica actual y poner lo mejor de nosotros para lograr acuerdos como estos, en beneficio de los trabajadores”.

Las cooperativas de servicio que se encuentran contratadas por la comuna prestan tareas vinculadas al mantenimiento del espacio público, barrido y luminarias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias