jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 30 sep 2019

Con la campaña del “Si se puede”, Macri visita esta tarde Junín

A las 17.30, acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, encabezará el acto junto a otros candidatos y dirigentes oficialistas.


El presidente Mauricio Macri visitará hoy Junín como parte de las marchas del "Sí se puede" del frente oficialista Juntos por el Cambio en 30 ciudades del país de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.

A las 17.30, Macri y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezarán el acto junto a otros candidatos y dirigentes oficialistas.

El objetivo de la campaña será formular anuncios con medidas de alivio para la clase media, las pymes y los asalariados como parte de la estrategia que busca transmitir la idea de que el oficialismo escuchó el reclamo del electorado tras la derrota en las primarias PASO del 11 de agosto pasado.

La agenda del "Sí se puede" continuará mañana en la provincia de Córdoba, donde Macri viajará con su compañero de fórmula, el senador Miguel Ángel Pichetto, para visitar las ciudades de Tránsito, Santiago Temple y Río Primero.

El miércoles será el turno de Santa Fe donde, desde las 16.30, Macri visitará las localidades de Esperanza, Humboldt y Nueva Esperanza para, a partir de las 18, recorrer la ciudad de Rafaela.

En Córdoba y Santa Fe el mandatario tiene pensado hacer anuncios para la clase media como parte de su estrategia para revertir los resultados de las primarias del 11 de agosto.

"Te espero. Por favor avisale a tus conocidos que nos vemos ahí. Vamos Córdoba!!!", escribió el Presidente en su cuenta de Twitter al invitar a sus seguidores a participar de las marchas.

El jueves, el mandatario se trasladará a Entre Ríos, donde encabezará movilizaciones en Concepción del Uruguay y La Paz y, sobre el fin de la semana, el viernes, estará en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca para realizar su acto de campaña a las 18 en Plaza Rivadavia, según anunció en sus redes sociales.

La campaña del "Sí se puede" comenzó el sábado en el barrio de Belgrano de la ciudad de Buenos Aires, donde Macri y Pichetto compartieron el escenario con al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la cofundadora de Cambiemos y diputada nacional Elisa Carrió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias