martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » El País » 28 sep 2019

Massa aseguró que Macri “se quedó sin el respaldo de la gente”

Consideró que el futuro gobierno necesitará "mucha legitimidad" para negociar con el FMI.


El candidato a primer diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, evaluó que el gobierno del presidente Mauricio Macri “se quedó sin el respaldo de la gente”, y consideró que una eventual administración de Alberto Fernández necesitará “mucha legitimidad” para negociar con el FMI.

“Necesitamos tener un respaldo muy amplio y pedirles a todos aquellos que a lo mejor no nos acompañaron en las PASO que lo hagan en la elección general. Precisamos mucha legitimidad para sentarnos y rediscutir un acuerdo (con el FMI) para pagar de acuerdo a las posibilidades de crecimiento de Argentina”, señaló Massa durante una recorrida por Miramar.

De acuerdo a lo consignado por voceros del Frente de Todos, aseguró que esta ciudad de la costa atlántica “no escapa a la grave realidad económica de Argentina”, y a la cual el Gobierno “sigue sin encontrarle el rumbo”.

“Vamos a devolverle a los argentinos la idea de que producción, trabajo, educación y federalismo son los ejes sobre los cuales se define la política del país y no los negocios de cuatro o cinco amigos del Presidente”, subrayó.

El fundador del Frente Renovador se reunió con el candidato a intendente local, Sebastián Ianantuony, con quien recorrió obras y mantuvo encuentros con empresarios, comerciantes y productores de la zona.

“Tenemos que demostrar que el camino de la producción, el crecimiento y el trabajo es el camino que eligen la mayoría los argentinos y que este Gobierno se quedó sin el respaldo de la gente”, concluyó Massa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias