viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 26 sep 2019

Saintout se reunió con dirigentes de la Federación Empresaria de La Plata

Analizaron la crítica situación del empleo que atraviesa la ciudad.


La candidata a intendenta de La Plata por el Frente de Todos, Florencia Saintout, analizó con empresarios nucleados en la Federación Empresaria de La Plata (FELP) la situación del empleo en la capital de la provincia de Buenos Aires, y coincidió con la entidad en la necesidad de contar con una gestión municipal que genere nuevos puestos de trabajo.

La reunión se produjo anoche y allí, Saintout remarcó la importancia de que la ciudad "deje de ser pensada únicamente como administrativa, para poder impulsar el desarrollo productivo".

“Esta es una ciudad del conocimiento, que tiene producción, pero está completamente desarticulada. Y, además, hoy el gobierno municipal tiene muchas dificultades para la resolución de problemas concretos”, afirmó la candidata.

Por su parte, los empresarios manifestaron preocupación respecto a diversas áreas, como las habilitaciones de los comercios, el tránsito, el estacionamiento medido y la venta ambulante, entre otras.

La FELP también presentó ante Saintout el proyecto de volver a crear un Banco Municipal que pueda atender a las demandas específicas de la ciudad.

La candidata subrayó que "es importante tener líneas de acción concretas desde el Estado que permitan incentivar el desarrollo y cambiar la manera en que concebimos la gestión de un gobierno".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias