jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 25 sep 2019

Chivilcoy inauguró el primer Centro de Danza Creativa Municipal de la Provincia

El acto de apertura del espacio contó con la presencia del diputado provincial, Fabio Britos.


El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, encabezó la inauguración del primer Centro de Danza Creativa municipal de la provincia de Buenos Aires.

Luego del corte de cintas inaugural, del que formaron parte algunas de las alumnas del centro, se realizaron fragmentos de clases demostrativas que se realizan allí con jóvenes con capacidades diferentes.

“Es una alegría que Chivilcoy cuente con el primer Centro de Danza Creativa de la Provincia porque es algo que quedará para la ciudad, gobierne quien gobierne”, dijo el jefe comunal, quien agradeció especialmente al diputado provincial Fabio Britos por la colaboración prestada para la concreción del proyecto.

En esa línea, el intendente Guillermo Britos, que busca su reelección, consideró “muy importante que las familias que no pueden abonar un lugar privado tengan este centro municipal, porque esto hace a la inclusión”

Y remarcó: “Seguiremos trabajando en este camino, tal como hemos hecho creando la Dirección de Discapacidad y la de Políticas Sociales contra la Violencia de Género”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias