viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 7 sep 2019

Dalton Jáuregui: “Nuestra tarea continúa siendo estar junto a los vecinos”

Así lo planteó el senador oficialista al participar de una recorrida por Olavarría y Azul.


El senador provincial de Juntos por el Cambio, Dalton Jáuregui, recorrió distritos de la Séptima Sección gobernados por el oficialismo. “Nuestra tarea continúa siendo estar junto a los vecinos. Seguir escuchándolos con mucho compromiso y llevando a cabo políticas públicas que puedan mejorar su vida cotidiana”, manifestó el legislador.

En Olavarría, junto al intendente Ezequiel Galli, visitó instituciones educativas y el avance de obras en diversos barrios y espacios verdes. "La Gobernadora María Eugenia Vidal nos pidió redoblar esfuerzos y seguir caminando la sección. Conversando con los vecinos y resolviendo toda la problemática que se pueda”, manifestó Jáuregui.

Para luego añadir: “Como el caso de Ezequiel Galli en Olavarría, que viene realizando un gran trabajo de transformación”.

Por otra parte, en Azul la agenda se basó principalmente en el área de justicia, dado que se reunió con autoridades del departamento judicial y declaró: “Creemos que es trascendental seguir trabajando por un mejor servicio de justicia. La sociedad ya dio muestras que no tolera más las avivadas ni la corrupción”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias