viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » El País » 22 abr 2016

Massot aseguró que "ya está en marcha la generación de nuevo empleo"

Se opuso, nuevamente, al proyecto de la oposición para prohibir los despidos.


El presidente del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot, afirmó hoy que "ya está en marcha la generación de nuevo empleo" y destacó que "los impactos de las medidas socioeconómicas" que tomó el Gobierno "son bastante más grandes que el impacto del aumento de tarifas".

El legislador insistió en que el proyecto de la oposición para prohibir los despidos "complicaría aún más a las pequeñas pymes", por lo que abogó por un ley que "premie la generación de empleo".

En conversación con radio La Red, Massot cuestionó que muchos de los que impulsan las iniciativas legislativas para prohibir los despidos "han sido cómplices de todo esto" que está sucediendo con el empleo.

El diputado también adelantó que "ya está entrando un nuevo proyecto de ley del Ministerio de Trabajo" para premiar la generación de puestos de trabajo.

Además, afirmó que están consensuando "la fecha en la que el ministro (de Trabajo), Jorge Triaca, todos los funcionarios, como las pymes y los gremios puedan dar esta discusión de manera inteligente".

"Tampoco tiene mucho sentido pasar leyes en tiempo record que son contraproducente", reprochó Massot, quien insistió en que el Gobierno está "armando un agenda discusión para que en 10 ó 15 días podamos resolver integralmente esta cuestión".

En tanto, tras asegurar que "la generación nueva de empleo ya está en marcha", el diputado enfatizó que "los impactos de las medidas socioeconómicas son más bastante más grande que el impacto del aumento de tarifas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias