domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3064
Dos Líneas » El País » 11 ago 2019

Denuncian que el Correo no repartió las boletas de Roberto Lavagna

Graciela Camaño también acusó a Juntos por el Cambio de robar y ocultar las boletas de Consenso Federal.


El frente Consenso Federal, que impulsa la candidatura de Roberto Lavagna, denunció que el Correo Argentino no repartió sus boletas en el inicio de las elecciones. Además, acusaron al oficialismo de robar y esconder las papeletas del ex ministro de Economía.

Así lo hizo saber la primera candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Graciela Camaño, durante una conferencia de prensa en la que repasó la jornada electoral junto al candidato a gobernador, Eduardo "Bali" Bucca.

"El Correo no nos ha puesto en las urnas las boletas del inicio de los comicios. Esto es muy grave cuando una fuerza no tiene la potencia de tener dos o tres fiscales en la escuela", afirmó la legisladora.

Camaño dijo a que junto a las urnas se traslada un juego de boletas de cada fuerza, que no alcanza a cubrir toda la elección, pero que al menos les sirve sobre todo a las fuerzas chicas para tener presencia en cada cuarto oscuro.

"Lo otro que hemos advertido hablando con nuestros fiscales es que ha habido una animadversión de parte de los fiscales de Cambiemos respecto a las boletas nuestras, en el sentido de que hemos sufrido mucho robo, mucha dada vuelta de la boleta para que no se vea", agregó la diputada.

“Menciono Bahía Blanca porque recibí muchos mails de ciudadanos de allí y porque los medios de la ciudad se hicieron eco de la carencia total de nuestras boletas, pero también faltaron en las secciones 6ta, la 2da, algunas ciudades de la 5ta, de la 1ra y de la 7ma. En esos lugares nos han faltado boletas, y eso nos lleva a hacer una presentación para que el Correo en octubre no nos vuelva a hacer esta trapisonda”, concluyó Camaño.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias