miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº3053
Dos Líneas » La Provincia » 31 jul 2019

Maxi Abad criticó al intendente marplatense Carlos Arroyo

El Presidente del bloque de Diputados de Cambiemos dijo que el jefe comunal “falta a la verdad”.


El presidente del bloque de diputados bonaerenses de Cambiemos, Maximiliano Abad, cuestionó al intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, por sus críticas a la gobernadora María Eugenia Vidal, y dijo que el jefe comunal "falta a la verdad".

Durante una entrevista, Vidal había afirmado que su gobierno "hizo mucho por Mar del Plata", y lamentó "mucho que Arroyo no acompañara" a Cambiemos en las próximas elecciones, y como respuesta, el intendente dijo que "la provincia le debe mucha plata" a ese municipio y que la gobernadora "nunca lo llamó".

Tras esa polémica, Abad -oriundo de Mar del Plata y referente de Cambiemos de la Quinta Sección electoral- manifestó que Arroyo "falta a la verdad".

"María Eugenia recibió una provincia devastada, pero igualmente hizo obras en todos los municipios, sin importar de qué color político sean sus intendentes", aseguró el legislador en declaraciones difundidas en La Plata.

"¿Puede Arroyo no tener en cuenta el refuerzo estructural y ampliación de la ruta 88, el recambio de luminarias en el tramo Mar del Plata-Santa Clara, la pavimentación del Parque Industrial y la creación de calles nuevas, además de la repotenciación eléctrica de la Central 9 de Julio?", se preguntó.

Luego recordó que el gobierno bonaerense hizo "obras en Salud: HIGA, HIREMI, Centro de Salud N°1", y añadió que "se ampliaron redes cloacales y de agua", para afirmar que Arroyo "no puede desconocer eso".

Sostuvo que "la elección debe basarse en la verdad, y no en rencillas personales. Por encima de todo están los vecinos, y eso María Eugenia lo tiene muy claro. Por eso Arroyo debería repensar la manera de referirse a una gobernadora que hizo por esta ciudad mucho más que otras gestiones".

"Haciendo este tipo de declaraciones, el intendente hace lo mismo que cuestiona: desconoce, con destrato, lo que una gobernadora y su equipo han hecho en nuestra ciudad, algo que, en mi opinión, no sólo es una falsedad, sino una profunda ingratitud", finalizó Abad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias