martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » La Provincia » 18 jul 2019

Montenegro dijo que Carrió "es un ejemplo de honestidad, transparencia y decencia"

El candidato a intendente participará mañana de la presentación del libro de Lilita en Mar del Plata.


El diputado nacional y precandidato a intendente de General Pueyrredón de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, quien acompañará este viernes a Elisa Carrió en la presentación de su libro "Vida" en Mar del Plata, valoró hoy la "incansable tarea" contra la corrupción de la titular de la Coalición Cívica, a quien retrató como "un ejemplo de honestidad, transparencia y decencia".

"A Lilita (Carrió) la conozco hace veinte años. Conozco perfectamente su enorme trabajo en la lucha contra la corrupción y las mafias. Juntos hemos logrado una ley de gran importancia como es la ley de extinción de dominio para luchas contra la corrupción. Es una mujer con una enorme valentía, es un ejemplo de honestidad, transparencia y decencia, que ha dado mucho por nuestro país" sostuvo Montenegro.

Agregó que "Carrió ha sido clave en el sostenimiento de la República y la división de poderes, contra el avasallamiento que intentó y quiere seguir intentando el kirchnerismo, y eso la gran mayoría de los argentinos se lo reconocen".

"Hoy los argentinos tenemos que elegir si queremos volver al pasado, con un modelo autoritario como plantea el kirchnerismo, o seguimos construyendo juntos un país que sostenga la división de poderes, el respeto y la lucha contra la corrupción como lo estamos haciendo desde diciembre de 2015. Y en esta construcción Lilita ha sido fundamental, como también lo es la gobernadora María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires", concluyó Montenegro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias