viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 19 jun 2019

Bali Bucca suena como candidato a gobernador de Lavagna y Urtubey

Graciela Camaño y Margarita Stolbizer integrarán las listas de diputados del espacio.


El diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca quedó cerca de ser el precandidato a gobernador bonaerense de Consenso Federal, el espacio de Roberto Lavagna y José Manuel Urtubey.

Las acciones de Bucca subieron en las últimas horas, luego de que quedaran descartadas las opciones de Graciela Camaño y Margarita Stolbizer, quienes puertas adentro adelantaron que no desean ocupar ese espacio. Posiblemente pasen a integrar la lista de diputados nacionales.

De este modo, el intendente de Bolívar (en uso de licencia tras ser electo diputado nacional por el frente Cumplir, en 2015), quedó en las últimas horas posicionado como la mejor opción provincial de Consenso Federal. En igual sentido, desde su entorno confiaron en que las chances de que acepte el lugar “son altas”.

Los armadores bonaerenses de Lavagna destacan que se trata de un dirigente con territorio en el interior provincial, un perfil que buscan para su postulante. “Ha caído tan mal que se insista con candidatos porteños que es muy importante que nuestro candidato sea nacido y criado aquí”, indican.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias