miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » El País » 13 jun 2019

Graciela Camaño se fue con Lavagna

Fue luego que Massa sellara un acuerdo electoral con el kirchnerismo.


La jefa del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador, Graciela Camaño, resolvió finalmente alejarse del espacio que lidera Sergio Massa para respaldar la precandidatura a presidente de Roberto Lavagna.

En declaraciones a la prensa, Lavagna dijo ayer que Camaño jugó "un rol destacado" para la conformación del frente "Consenso Federal 2030" desde donde se postula como presidente acompañado por el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey.

Según trascendió, Camaño será la encargada de encabezar la lista de legisladores nacionales de Consenso 2030 -el espacio liderado por Lavagna- por la provincia de Buenos Aires.

En un tuit junto a Marco Lavagna, la propia jefa del bloque de diputados del massismo señaló: Si!!!! Estoy con Lavagna. En el Congreso trabajando y cumpliendo nuestra función de diputados....".

En una entrevista con el diario Perfil, Camaño había admitido días atrás que "hay (en el Frente Renovador) una multitud de pensamientos sobre cómo debemos pararnos respecto al kirchnerismo. Algunos, como yo, renegamos de esa posibilidad, pero convengamos que hay en la provincia de Buenos Aires una gran cantidad de concejales que se inclinan por ese camino".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias