viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » El País » 10 jun 2019

El candidato de Cornejo se impuso en las PASO de Mendoza

El próximo 29 de septiembre se realizarán los comicios para elegir gobernador.


El radical Rodolfo Suárez ganó en la interna y será el candidato de Cambiemos a gobernador el próximo 29 de septiembre. Además, la senadora nacional de Unidad Ciudadana Anabel Fernández Sagasti le ganó a Alejandro Bermejo en la interna del frente peronista.

Con el 86.07% de las mesas escrutadas, Suárez (UCR) se impuso con el 29.51%, mientras que De Marchi (PRO) obtenía el 12.20%.

"Asumo el compromiso de hacer un gran gobierno en empleo, en educación, para que empecemos a crecer, para que salgamos de la pobreza que tenemos en la provincia", manifestó Suárez post victoria.

"Salir y progresar lo podemos hacer por el enorme capital humano que tiene esta provincia; quiero asumir junto a cada mendocino la enorme responsabilidad de trabajar inmediatamente para que haya más empleo y viviendas", agregó.

"Los mendocinos han revalidado el buen gobierno de Alfredo Cornejo. Hemos propuesto dar continuidad a estas políticas porque se recibió una provincia donde no se pagaban los sueldos y hoy tenemos una provincia que funciona", aseguró Suárez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias