jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 6 jun 2019

Roberto Lavagna lanzó su precandidatura presidencial por Consenso 19

Remarcó que es "una alternativa a los dos polos" de Macri y Cristina Kirchner.


El precandidato presidencial de Consenso 19, Roberto Lavagna, presentó formalmente su postulación a las elecciones primarias de agosto y las presidenciales de octubre. Remarcó su posición equidistante de otras fuerzas, al señalar que está "en el medio, como una alternativa a los dos polos, ni con Macri ni con Cristina".

En la inauguración de su local partidario en el centro porteño, Lavagna también puso límites a posibles acuerdos con otros sectores opositores y confirmó que está fuera de Alternativa Federal.

"Vivimos ocho años de estancamiento. Cuatro con el Gobierno anterior, cuatro con el actual. Cuatro de la mano de gobiernos populistas, inclinados a la distribución, y cuatro de conservadurismo", afirmó el ex ministro de Economía.

Y luego agregó: "Los dos caminos que se nos proponen lo que hacen es ignorar el trabajo y la producción y terminan en lo mismo. 32 trimestres consecutivos de parálisis es mucho en la vida de cualquiera".

Por último, marcó sus ejes de campaña: "Tenemos tres objetivos básicos: reforzar la democracia republicana, poner en marcha la economía y hacer de la estimulación temprana, de la nutrición infantil y la educación un continuo de políticas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias