jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 29 may 2019

Paro general: Castello exigió que los piquetes sean desalojados

“Es un delito que el Estado no puede consentir. Un fiscal debería actuar”, manifestó el diputado provincial de Cambiemos.


El diputado provincial de Cambiemos, Guillermo Castello, repudió los cortes que se realizan en los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires y en las grandes arterias, por motivo del paro general de la CGT.

A través de sus redes sociales, el legislador y precandidato a intendente de Mar del Plata manifestó: “Debe desalojarse a los piqueteros de las rutas, porque es un delito que el Estado no puede consentir”.

Para luego agregar: “El fiscal de turno debe actuar con urgencia ante esta situación, que ocasiona enormes pérdidas a la economía y viola los derechos de quienes quieren trabajar”.

Previamente, Castello posteó que el paro general: “Es el número 40 desde la vuelta de la Democracia. Una vez más los sindicalistas acomodados privan a los trabajadores de su derecho a ganarse el pan y hacen perder 40.000 millones al país, sólo para favorecer la fórmula presidencial kirchnerista”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias