viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 14 abr 2016

La Municipalidad reconoció con el “Mérito Deportivo” a más de 150 atletas platenses

Es unatradicional distinción que se otorga a los atletas de la Ciudad, que hace años no se realizaba.


En el inicio del acto desarrollado en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, donde se premió a más de 150 deportistas platenses por su labor, Garro destacó que “esta fiesta fue pensada para felicitarlos. Porque todos intentan poner al nombre de La Plata lo más alto posible".

La selección de los distinguidos fue realizada en conjunto por profesores de la Dirección de Deportes de la Comuna y entrenadores reconocidos tanto en el ámbito local, como a nivel provincial, nacional e internacional.

En ese sentido, el Director de Deportes municipal, Alberto Palmieri, manifestó: “Nosotros creemos que nuestra ciudad no sólo es la capital provincial, sino que también es la capital del deporte en toda la Provincia y esto lo podemos lograr gracias a todos los deportistas”.

“Hay atletas que tienen que hacer muchos esfuerzos para desarrollarse, pero les decimos que estaremos abocados a poder realizar mejoras para el crecimiento del deporte en la ciudad y eso lo puedo asegurar porque conozco nuestras intenciones y las del Intendente”, concluyó.

Participaron de la entrega de reconocimientos el Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce; el Secretario de Desarrollo Social, Rubén Casanovas; el Secretario de Cultura y Educación, Gustavo Silva; el Secretario de Gobierno, Nelson Marino; y el Director de Juventud, Agustín Scotti.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias