martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » El País » 24 may 2019

Luego de la invitación de Alternativa Federal, Tinelli se reunió con Uñac

En el marco de la emisión de una sección de ShowMatch, el conductor y el gobernador de San Juan mantuvieron un encuentro privado.


Luego que días atrás el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti invitara a Marcelo Tinelli a sumarse definitivamente a Alternativa Federal, el mandatario provincial de San Juan, Sergio Uñac, decidió reunirse con el conductor y analizó la situación política nacional.

Según detalló el propio Uñac en su cuenta de Twitter: “Mantuve un grato encuentro junto a @cuervotinelli, en el marco de su visita a la provincia para emitir Genios de la Argentina, el nuevo segmento de @ShowMatch”, coemzó explicando.

“Dialogamos de política nacional, el modelo San Juan y la Revolución Deportiva que impulsamos los sanjuaninos”, finalizó.

Por su parte, Tinelli respondió: “Siempre es un enorme placer estar acá en San Juan con vos, querido amigo @sergiounac . Gran almuerzo y una muy productiva charla. Gracias por todo”.

Silvana Rodríguez, la esposa de Uñac y Guillermina Valdés, fueron parte del encuentro que mantuvieron el Gobernador y Tinelli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias