viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » El País » 23 may 2019

El Movimiento Evita salió a respaldar la candidatura de Alberto Fernández

Pérsico confirmó que el apoyo que brindaba a Solá se traslada ahora al ex Jefe de Gabinete.


El referente del Movimiento Evita Emilio Pérsico confirmó hoy que desde su espacio apoyarán la candidatura de Alberto Fernández a la presidencia -secundado por la ex presidenta y senadora Cristina Kirchner-, luego que Felipe Solá aclarara que trabajará para la misma fórmula.

De esta manera, el espacio que impulsaba a Solá como candidato decidió estrechar filas con el de la ex presidenta, según informó el dirigente en FM Futurorock, pese a que el sábado mismo -día de la oficialización de la fórmula-, Pérsico había insistido con la candidatura del ex gobernador.

"Con Alberto (Fernández) estuvimos juntos en la candidatura a (Florencio) Randazzo, y luego en la de Felipe, así que lo vamos a apoyar", ratificó Pérsico.

En el mismo sentido, confió que "ya estamos laburando para él y todo lo que se venía trabajando con Felipe lo vamos a poner a disposición de Alberto".

Por otra parte, destacó la "actitud de Cristina, una persona que demostró que conduce y pone por delante los intereses de la Patria"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias