viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 12 abr 2016

Jorge D´Onofrio y Héctor Vitale juraron en el Consejo de la Magistratura

Representarán al Senado de la Provincia de Buenos Aires el órgano que regula la actividad de los jueces.


Los senadores provinciaels Jorge D´Onofrio del Frente Renovador y Héctor Vitale del bloque PJ, prestaron juramento como representantes del Poder Legislaticos ante el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires.

El senador Hernán Albisu por el Frente Renovador será el consejero suplente de D´Onofrio, también del partido liderado por Sergio Massa. Mientras, que la legisladora Carolina Szelagowski del PJ juró en caso que el senador Vitale no pueda concurrir.

"El objetivo será el de trabajar en la profundización de un sistema judicial más confiable", declaró el senador D´onofrio al retirarse de la ceremonia.

Participaron del evento el presidente del Concejo de la Magistratura Provincial, Luis Genoud; el secretario de Legal y Técnica de la Gobernación, Julio Conte Grand; y miembros de la Suprema Corte de Justicia Bonaerense.

Cabe recordar que el Consejo de la Magistratura se compone con representantes de los poderes Ejecutivo y Legislativo, de los jueces de las distintas instancias y de la institución que regula la matrícula de los abogados en la Provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias