martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » La Provincia » 25 abr 2019

Villegas negó la posibilidad que Vidal sea candidata presidencial

“La gobernadora tiene compromiso con los bonaerenses, con el espacio del oficialismo y, fundamentalmente, con el trabajo en equipo", señaló.


El ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, negó hoy la posibilidad que María Eugenia Vidal sea la candidata presidencial, y remarcó que Cambiemos "trabaja con la intención de la reelección del Presidente, la gobernadora y el jefe de Gobierno porteño".

El funcionario bonaerense dijo que el oficialismo "es el único espacio político que tiene sus candidatos claramente definidos en la Provincia, en la Ciudad y en la Presidencia", y consideró que "es una vieja práctica de la vieja política querer definir los candidatos de la oposición y, en ese camino, instalan versiones y posibilidades".

En ese sentido, destacó que "la gobernadora tiene compromiso con los bonaerenses, con el espacio del oficialismo y, fundamentalmente, con el trabajo en equipo".

Cuando se le preguntó sobre el "Plan V", en alusión a la posibilidad de que sea Vidal quien pelee por la Presidencia, Villegas expuso que "cuando los hombres del Gobierno viajan al exterior, hay un respeto absoluto por la figura del presidente Mauricio Macri y las medidas que toma".

"Seré muy llano: A los inversores extranjeros les cuesta entender, no el riesgo del país, sino el riesgo del futuro", enfatizó el ministro, y apuntó que "afuera cuesta entender cómo personas que se dedicaron a saquear el país 12 años, que revolearon bolsos con dinero y cuyos choferes escribieron bitácoras del desfalco más atroz, puedan tener posibilidades de ser alternativa de gobierno".

Luego, analizó que el jefe de Estado "está en eje, tomando decisiones, poniendo el cuero en esta patriada, en esta jugada", y afirmó que "Cambiemos armó equipos de gestión y trabaja con la intención de la reelección del Presidente, la gobernadora y el jefe de gobierno porteño".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias