jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » La Provincia » 17 abr 2019

Vuelven los “Supermiércoles” del Banco Provincia

Analizan ampliar la red beneficios para el uso de tarjetas.


Con modificaciones al programa original, el Banco Provincia votará este miércoles la vuelta de los "Supermiércoles" de descuentos en supermercados, mientras analizan ampliar en una serie de beneficios con las tarjetas de la entidad, con el objetivo de activar el consumo.

El directorio de la entidad se reunirá hoy para votar el nuevo esquema de la promoción, que prevé la devolución del 50% de las compras en supermercados seleccionados, en dos fechas especiales durante el mes.

En principio, para este año el Bapro aumentaría de $ 1.500 a $ 2.000 el tope de reintegro por persona. Todavía está por verse qué artículos ingresarán a la lista, puesto que el año pasado quedaron excluidos algunos productos, como el rubro higiene personal.

En este marco, quedó casi descartado que los "Supermiércoles" puedan realizarse en abril, como se preveía originalmente, puesto que se demoraron los acuerdos con los supermercados adheridos.

Pero por otro lado, está en carpeta otra medida que busca apuntalar el consumo: se estudia avanzar con una devolución del IVA para productos de primera necesidad, con la utilización de las tarjetas de la entidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias