viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » El País » 10 abr 2016

El líder de La Cámpora calificó de "irracional" el pedido a indagatoria de Cristina

Andrés Larroque señaló que las investigaciones judiciales implican un "ataque al modelo de país".


El diputado nacional por el FpV, Andrés Larroque, consideró hoy que las investigaciones que lleva adelante la justicia sobre la ex presidenta Cristina Fernández implicaban "un ataque a un modelo de país" y calificó de "irracional" el llamado a indagatoria del miércoles en la causa por el dólar a futuro.

Larroque sostuvo que se trataba de "un ataque a un modelo de país que invirtió la matriz productiva de lo que fue en el pasado de ganancias para unos pocos" y opinó que "eso no se lo perdonan a Cristina", haciendo referencia a la citación a indagatoria de la ex Presidenta que hizo el juez federal Claudio Bonadio.

En diálogo con el programa "No va más", Larroque consideró que "por supuesto", la ex Presidenta es inocente y apuntó que Macri "a días de estar en el gobierno vuelve a estar imputado por una situación gravísima" luego de que un compañero de banca suyo lo denunció por haber encabezado en 1998 una compañía offshore.

Concluyó planteando: "Lo grave son los modelos que expresan cada uno, Macri expresa uno que no va con las mayoría y otro el de Cristina", tras lo cual opinó que "hay mucha gente que votó a Macri confundida".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias