sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3063
Dos Líneas » La Provincia » 29 mar 2019

Castello salió al cruce de los concejales de la UCR por avalar al kirchnerismo

“Es incomprensible la actitud del radicalismo”, manifestó el legislador.


El diputado provincial por la Coalición Cívica, Guillermo Castello, salió al cruce de los concejales marplatenses de Cambiemos que ayer aprobaron un pedido de informes propuesto por Unidad Ciudadana para que el Ministerio de Educación bonaerense explique sobre una supuesta paralización de obras en los techos de la Escuela Técnica 3 de dicho distrito.

Con el expediente en debate, sólo la edil lilita Angélica González votó en contra del proyecto y en su intervención aseguro “las obras ya se encuentran en ejecución y hay un presupuesto de $18.000.000 para su realización”.

En este marco, el precandidato a intendente por el espacio de Cambiemos, Guillermo Castello, cuestionó la postura del radicalismo de acompañar el proyecto del bloque kirchnerista.

“Es realmente incomprensible que la UCR, que forma parte de Cambiemos desconozca la fuerte inversión en infraestructura escolar que está realizando la Provincia en cabeza de la gobernadora Vidal en la ciudad. Anteayer votando la emergencia y ayer acompañando un proyecto presentado por los que destrozaron la escuela pública”, afirmó.

Para luego añadir: “Los concejales de Cambiemos deberían tomar nota que se están desarrollando 78 obras en escuelas y jardines del partido, con el compromiso conjunto del Consejo Escolar y el ministerio provincial”.

Y puntualizó: “Decimos que es incomprensible porque es suficiente con recorrer las obras como hicimos nosotros para verificar los avances de las mismas.

En el caso de la ET3 que motivó el pedido de informes del kirchnerismo, Castello señaló: “La visitamos el 27 de febrero junto a la directora regional de infraestructura, Adriana Belauzaran y verificamos el avance en los trabajos de cubiertas y también el acondicionamiento del histórico gimnasio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias