miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 28 mar 2019

Fernando Espinoza se anotó para ser candidato a gobernador

El ex intendente de La Matanza dijo que con Magario "nos preparamos 15 años para gobernar la Provincia".


El diputado nacional y ex intendente de La Matanza Fernando Espinoza confirmó su precandidatura a gobernador bonaerense por el PJ y pidió que el candidato surja de la unidad.

"Hace 15 años que tanto Verónica Magario como yo nos estamos preparando para gobernar la provincia de Buenos Aires. Nadie se preparó tanto como nosotros", sostuvo en una entrevista en el canal Crónica TV.

Espinoza afirmó además que las encuestas marcan que tanto él como Magario y el diputado nacional Axel Kicillof, otro de los eventuales candidatos a gobernador, le ganarían a María Eugenia Vidal en octubre.

También aseguró que La Matanza, el municipio más importante de la Provincia en términos electorales, "es el lugar de la Argentina donde por el 100 por ciento de diferencia de votos pierden (Mauricio) Macri y Vidal juntos".

Sobre la posibilidad de definir candidaturas en una interna, Espinoza subrayó la importancia de lograr "una lista consensuada" y llamó a "abrirles los brazos a todos porque el límite son Macri y Vidal".

"El candidato de la Provincia tiene que surgir de la unidad", remarcó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias