viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 12 mar 2019

Jorge Macri asumió la presidencia del PRO bonaerense

En sintonía con el mensaje de Vidal, hubo llamados a "estar cerca de la gente".


En la jornada de hoy, el Consejo provincial del PRO se reunió en Vicente López para formalizar la asunción de Jorge Macri como presidente del partido a nivel provincial, al tiempo que analizaron la estrategia de campaña de cara a las elecciones de octubre.

"Estos encuentros son fundamentales para revisar el plan de trabajo del 2019 y tomar carrera de cara a este nuevo año", sostuvo al término del encuentro el intendente anfitrión, Jorge Macri.

"Siempre es bueno escuchar qué está pasando en cada rincón de la Provincia, intercambiar experiencias de gestión y saber cómo están llegando las obras. Seguimos avanzando juntos y trabajando para lograr mejoras en la vida de todos los bonaerenses", agregó.

El cónclave del PRO también fue encabezado por el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, y por el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, que asumió como vice del partido a nivel provincial.

Durante el encuentro en Vicente López, los referentes del macrismo apelaron al libreto de campaña y llamaron a estar "cerca de la gente" para contener los efectos de la crisis económica.

Se trató de un discurso que retomó el espíritu del mensaje que dio ayer María Eugenia Vidal en la cumbre del PRO en Parque Norte, en la que reconoció que "hay gente que no llega a fin de mes".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias