martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 6 mar 2019

Vidal, Finocchiaro y Sánchez Zinny inauguraron el ciclo lectivo 2019

Junto a los ministro de Educación de Nación y Provincia, la gobernadora se hizo presente en una escuela de Tres de Febrero.


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguró hoy el ciclo lectivo 2019 en una escuela primaria del partido de Tres de Febrero en la que se dictaron clases pese al paro de 72 horas convocado por los gremios docentes.

Durante su discurso, Vidal agradeció "a todo los docentes por el trabajo de hoy recibiendo a los chicos y el que van a hacer todo el año enseñándoles".

"Al final del día, chicos, lo que aprendan es lo único que nadie les va a poder quitar. Lo que uno aprende es lo que uno se lleva para siempre", dijo la mandataria.

Acompañada por el ministro de Educación nacional, Alejandro Finocchiaro; el director general de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny; y el intendente local, Diego Valenzuela, la gobernadora dio inicio formal al ciclo lectivo 2019 en la escuela primaria N°37 "José Hernández", de la localidad de Villa Bosch.

Los legisladores de Cambiemos también participaron del inicio del ciclo lectivos en establecimientos de distintos puntos de la provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias