jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 1 mar 2019

Cristian Vander: “El discurso de Garro estuvo totalmente alejado de la realidad”

“La gestión de Cambiemos es puro maquillaje”, afirmó el concejal de Unidad Ciudadana.


El concejal de Unidad Ciudadana, Cristian Vander, criticó el discurso que pronunció el intendente Julio Garro en el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. “Sus palabras fueron puro marketing, su principal anuncio fue que no van a cobrar el estacionamiento en la República de los niños”, indicó.

En este contexto, Vander planteó que “el discurso que escribieron los asesores de Garro no tiene nada que ver con la realidad. La gestión de Cambiemos es puro maquillaje”.

El referente del Frente Gremial explicó que Garro “habló de desenmascarar a tipos que frenaron el desarrollo de la ciudad, pero el desarrollo productivo de una región como la nuestra está frenado por la falta de poder adquisitivo. Hoy en La Plata no paramos de perder puestos de trabajo y bajar las persianas de los comercios”.

Además, el secretario general del gremio de Telefónicos cuestionó al intendente de Cambiemos por hablar de un estado presente. “La municipalidad está ausente en los barrios, la salud está en crisis, hablamos de las carencias que tienen las salitas de primeros auxilios de los barrios, que no tienen recursos humanos ni materiales para poder atender a los vecinos”, indicó.

“Hace semanas llovió y la ciudad en media hora se colapsó. Con esto los hospitales se volvieron a quedar sin luz. Someten a nuestros profesionales a trabajar en un contexto desalentador”, agregó Vander.

“Lamentablemente la gestión de Cambiemos va a ser recordada por el aumento de la inseguridad, por los comercios que bajan las persianas, por la falta de infraestructura en calles y veredas, y un abandono total de los barrios de la periferia”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias