miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 28 feb 2019

Ritondo inauguró un destacamento policial en Quilmes

Estuvo acompañado por el intendente local, Martiniano Molina.


El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo , inauguró un destacamento policial en el partido de Quilmes, junto al intendente de ese distrito, Martiniano Molina.

"La puesta en marcha de esta dependencia policial reafirma todo lo que venimos haciendo para lograr una fuerza policial al servicio de la comunidad”, afirmó.

Durante una ceremonia en la intersección de las avenidas Mitre y Avenida Florencio Varela, Ritondo destacó que se va a "intensificar el control de los vehículos que entran y salen de la ciudad, para llevar seguridad a todos aquellos que habitan y transitan el partido de Quilmes y sus alrededores”.

“Aquellos que pasen por acá a altas horas de la noche, después de salir o de trabajar, van a encontrarse con un lugar iluminado, con efectivos policiales atentos a lo que ocurre”, puntualizó.

Por su parte, Molina puso de relieve que se apunta a que la Policía "esté más cerca de cada quilmeño" y que el municipio cuenta con "móviles nuevos y todos los agentes con su chaleco antibala y equipamiento".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias