martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 28 feb 2019

Federico Martelli lanzó su campaña a intendente de La Plata

El dirigente peronista recorrió varios barrios de la ciudad y dijo que “nunca hubo un jefe comunal tan ausente como Garro”.


El dirigente nacional del MUP y del Partido Justicialista de La Plata Federico Martelli inició su campaña a intendente con una recorrida por varios barrios de la ciudad, donde realizó duras críticas a Garro sobre quien dijo que “nunca tuvimos un jefe comunal tan ausente”.

Durante la recorrida por distintas zonas de la ciudad, Martelli disparó: “Tuvimos muchos Intendentes malos, pero nunca en La Plata hubo un Intendente tan ausente como Garro. La mitad de los platenses ni siquiera lo reconocerían en la calle”

Y agregó: “Un Intendente tiene que estar en todos lados, especialmente donde más se lo necesita. Pero a Garro lo sacas del centro y tiene que usar Google maps”.

 “En La Plata la única grieta que hay existe es entre el Intendente ausente y todos los platenses que padecemos su incompetencia. Por supuesto, que la política tiene que construir un futuro mejor para todos, pero cuando no te ocupas del presente, de la vida de la gente en su vida cotidiana, la palabra futuro se convierte en la palabra más vacía del mundo. Por eso nosotros trabajamos para mejorar, acá y ahora, el día a día de los platenses”, sintetizó Federico Martelli.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias