viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 27 feb 2019

Fernando Gray rechazó de plano el nuevo tarifazo del gas

"La audiencia del Gobierno es una parodia para justificar el aumento desmedido de tarifas", declaró el titular del PJ Bonaerense.


El intendente de Esteban Echeverría y presidente del Partido Justicialista provincial, Fernando Gray, cuestionó los nuevos incrementos en las facturas del gas, al tiempo que manifestó que la audiencia pública "es una parodia para justificar el aumento desmedido de tarifas".

Además, explicó: "Hoy una familia humilde destina más del 20% del ingreso para pagar las tarifas, cuando en el mundo se destina ese porcentaje para pagar una vivienda", y recordó "los intendentes recurrimos a la justicia para defender los legítimos derechos de nuestros vecinos".

Y agregó: "El gobierno sólo se ocupa de garantizar la ganancia de las empresas por eso organizamos una #AudienciaPúblicaNacional junto a intendentes y organizaciones sociales, políticas y sindicales. Pedimos tarifas justas”.

Luego, subrayó que el “rol principal de los militantes del campo nacional y populares defender el derecho de los bonaerenses".

"Nuestro deber como militantes del campo nacional y popular es estar del lado del pueblo y defender el derecho de los bonaerenses a pagar tarifas justas", concluyó Gray tras participar de la audiencia pública que se desarrolló en el Teatro Astros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias