viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 7 abr 2016

Cumbre de intendentes kirchneristas en Roque Pérez

Alertaron sobre la paralización de la obra pública, la caída del consumo, la pérdida de empleos y la persecución judicial a Cristina.


En el día de ayer se profujo un nuevo encuentro de Intendentes, legisladores y referentes del Frente Para la Victoria en Roque Pérez,como continuidad de los ya realizados en Bolívar y Ensenada. Los dirigentes alertaron sobre la paralización de la obra pública, la caída del consumo, la pérdida de empleos y la persecución judicial.

En este sentido, el Intendente de Ensenada, Mario Secco, señaló que “los que tienen que hacer autocrítica son los que tienen la provincia parada hace cuatro meses, un millón 400 mil nuevos pobres, nos hacen hacer cargo de las escuelas, de los hospitales, estamos haciendo un esfuerzo tremendo los municipios cuando la provincia ha desertado sus responsabilidades”.

A través de un comunicado, los Intendentes y referentes kirchneristas, se mostraron preocupados por la relación de Macri con las sociedades offshore, planteando que debe ser una situación que “debe ser aclarada de frente a la sociedad" .

A su vez, alertaron sobre la precariedad de las pruebas que fundamentan la citación judicial a Cristina Kirchner a indagatoria para el 13 de abril, y ratificaron el apoyo y el liderazgo de la ex Presidenta.

Por otra parte, expresaron la preocupación por el aumento de tarifas, que impacta negativamente sobre los sectores populares y la estructura industrial. A la vez, advirtieron sobre la paralización de la obra pública y su consecuencia negativa sobre el empleo y la detención de la mejora de la calidad de vida de las comunidades.

Estuvieron presentes los intendentes: Mario Secco (Ensenada); Juan Carlos Gasparini (Roque Perez); Néstor Álvarez (Guamini); Marcelo Santillán (González Chávez); Hugo Corvatta (Saavedra); Francisco Durañona (San Antonio de Areco); Juan Patricio Mussi, (Berazategui); Gustavo Menéndez (Merlo); Eduardo Bucca (Bolívar); Hernán Ralinqueo (25 de Mayo); entre otros jefes comunales.

A los que se sumaron los diputados provinciales Juan José Mussi, Cesar Valicenti, Miguel Funes, Gabriel Godoy, Walter Abarca y el senador provincial, Daniel Barrera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias