sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3063
Dos Líneas » La Provincia » 24 feb 2019

Kicillof visitó Chivilcoy y cerró filas con el randazzismo local

Darío Speranza se mostró junto al ex Ministro de Economía a pesar de las diferencias que tiene Randazzo con el kirchnerismo.


El diputado nacional y ex ministro de Economía, Axel Kicillof, visitó este fin de semana Chivilcoy y participó de una actividad junto a Darío Speranza y los concejales del bloque Cumplir, que responden al ex Ministro Florencio Randazzo, quien se encuentra alejado del kirchenerismo desde el 2015 y en las últimas elecciones participó con una lista propia.

En el marco de una recorrida por distritos de la Cuarta Sección Electoral, Kicillof exhibió la unidad de ambos espacios políticos que se plasmó en una actividad que entre los presentes, estuvieron el presidente del PJ local, Darío Speranza y los integrantes del bloque Cumplir, Claudia Bogliolo, Carla Tomasini, Adrián Zapata, Fernando Laurito y la consejera escolar, Leticia Berdugo.

Con Kicillof estuvieron en el escenario Poggio, Alonso y Speranza, y la titular de la Mesa de Unidad Sindical de Chivilcoy, Karina Pedro, acompañada de Gastón Feroglio.

Antes del acto, Kicillof mantuvo una reunión con empresarios y directivos del Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy, donde participó el ex intendente Ariel Franetovich. En todo momento estuvo acompañado por los concejales de Unidad Ciudadana, Fernando Poggio y Constanza Alonso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias