viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 7 abr 2016

Realizan contravención a empresas de telefonía por seis antenas no habilitadas

Personal, AMX S.A y Telefónica son las compañías propietarias.


La Municipalidad de La Plata, a través de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano, labró distintas contravenciones a las empresas de telefonía Personal, AMX S.A y Telefónica, por la instalación de al menos seis antenas que no estaban habilitadas.

“Recibimos varias denuncias sobre la presencia de antenas de telefonía en distintos puntos de la ciudad, y por ello se realizaron las contravenciones correspondientes, ya que las mismas no estaban habilitadas”, se informó desde la Dirección de Control Ambiental.

Las antenas de las mencionadas empresas están ubicadas en Camino General Belgrano e/ 514 y 517; 72 y 7; 19 y 25; 25 y 32; 49 e/ 4 y 5 y 31 e/ 66 y 67.

Estas tareas se suman a las actuaciones que viene realizando dicha dirección, atendiendo con suma atención la problemática que aqueja a los vecinos platenses sobre las antenas de telefonía no habilitadas en la ciudad y alrededores.

“Desde Planeamiento de la ciudad nos facilitaron un listado de la totalidad de las antenas que se encuentran habilitadas, tanto de expedientes antiguos como de los actuales. Eso nos permite hacer un efectivo control”, destacó el Director, Sergio Garritano.

Según precisó, luego de las actuaciones realizadas se dejó en manos del Juzgado de Faltas de turno, el pedido para el cese de actividad de las antenas y su posible desmantelamiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias