EL PAíS | 3 SEP 2018

Carrió: "A los militantes golpistas les digo: no hay helicóptero”

"Se terminó la Argentina con dueños y empieza la Argentina de la prosperidad", indicó al respaldar a Macri.

TAGS: MACRI, CARRIó, CRISIS


Tras los cambios en el Gabinete y las versiones que indicaban cortocircuitos en su relación con Mauricio Macri, la diputada nacional Elisa Carrió respaldó al jefe de Estado y brindó unas palabras en una reunión por el Día de la Industria.

Durante un encuentro en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la líder de la Coalición Cívica respaldó la postura política-económica del Gobierno adoptada durante el fin de semana: "Se terminó la Argentina con dueños y empieza la Argentina de la prosperidad", indicó.

"Ahora cambia el modelo. Estamos en el inicio. Ahora viene el modelo que es cambiar la alianza económica que rigió los destinos del país (...) Yo interpreto la voz del Presidente. Todo lo que hice este fin de semana desde la Chacra y el Presidente desde Los Abrojos es una melodía", expresó Carrió.

Además, agregó: "Me siento parte de esta presidencia. Decían que yo estaba furiosa. Pero no. Simplemente me siento una gran actriz de la escena nacional, como Tita Merello. Las crisis me generan adrenalina. Soy una jugadora que no tengo miedo de morir, pero me puedo morir con tranquilidad".

A su vez, mandó un mensaje: "A los militantes golpistas les digo: no hay helicóptero. Acá nos sacan como de la casa de la moneda en Chile. Me van a sacar muerta de la Casa Rosada. Yo viva no salgo y Macri tampoco".

Luego, concluyó planteando que los próximos seis meses "serán los más difícil" aunque considera que Cambiemos va a continuar. "¿Vamos a estar mal? Sí. ¿Vamos a tener conflictos sociales en diciembre? Sí. Pero en julio del año que viene estamos con crecimiento de nuevo. ¿Va a ganar Cristina? No. Porque el pueblo trabajador no va a votar a quienes se robaron los 100 mil millones de dólares que se robaron. ¿Va a gobernar Cambiemos? Sí. Yo no miento”.