LA PROVINCIA | 21 JUN 2018

Legisladores de Cambiemos recorrieron localidades de la 5°sección

Lo hicieron con el objetivo "de conocer las necesidades y preocupaciones de los vecinos".

TAGS: CAMBIEMOS


Un grupo de legisladores de Cambiemos, encabezados por el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, recorrió las ciudades de Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y General Madariaga, con el objetivo "de conocer las necesidades y preocupaciones de los vecinos", en el marco de las visitas que realizan por 60 distritos en 30 días.

Además de Mosca, participaron también de la recorrida los diputados Martín Domínguez Yelpo, Rosio Antinori, Laura Aprile, Guillermo Bardon y Guillermo Castello; y los senadores Franco Bagnato, Lucas Fiorini y Flavia Delmonte.

En Mar del Plata visitaron la empresa Mito Espresso, una pyme que fabrica y distribuye cápsulas de café, principalmente para el consumo interno.

Además, acompañaron al Intendente local, Carlos Arroyo, en el acto conmemorativo por el Día de la Bandera y el 198º aniversario del fallecimiento del general Manuel Belgrano, donde los alumnos de cuarto grado prometieron lealtad a la Bandera.

"Me emocionó mucho compartir con los alumnos y los padres este acto de afirmación de nuestros símbolos patrios y la pasión de tantos docentes que día a día ponen lo mejor para que los chicos tengan una mejor educación", dijo en declaraciones a la prensa Guillermo Castello, presidente de la Comisión de Educación en la Cámara de Diputados provincial.

En Villa Gesell, Mosca junto a Delmonte y al referente local de Cambiemos, Luis Baldo, recorrieron la ciudad y charlaron con vecinos con el objetivo de conocer sus preocupaciones.

"La intención de esta recorrida es estar en contacto con los vecinos, diciendo la verdad aún en los momentos difíciles, y eso es algo que la gente agradece", sostuvo la senadora Delmonte.

Aseguró también que las obras provinciales que se están realizando en la sección "se van a terminar porque es un compromiso que tomó la gobernadora María Eugenia Vidal en el inicio de su gestión".

En tanto, en Pinamar, luego de participar con el intendente Martín Yeza del acto 48º aniversario de la biblioteca popular "Manuel Belgrano", se acercaron a saludar a una familia local, donde les contaron los beneficios que van a tener luego de que se terminen las obras de pavimento articulado.

En General Madariaga, los legisladores fueron recibidos por el Intendente local, Carlos Esrteban Santoro, y recorrieron el Hospital Municipal y diversas obras que fueron inauguradas por aportes del gobierno provincial.

"También nos parece importante escuchar a los intendentes y referentes de cada distrito para comunicarles que en equipo vamos a sacar la provincia adelante", dijo Mosca al referirse a las reuniones que también mantuvieron los legisladores con concejales de cada ciudad.