LA PROVINCIA | 21 MAY 2018

Silvosa será subsecretario de Puertos, Industria, Comercio y Minería

Ocupó el cargo de Subsecretario de Infraestructura Hidráulica hasta diciembre cuando renunció por “motivos personales”.



El ex subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Rodrigo Silvosa, vuelve a formar parte del gabinete provincial, ya que fue designado titular de la subsecretaría de Puertos, Industria, Comercio y Minería.

Cabe recordar que Silvosa ocupó el cargo de Subsecretario de Infraestructura Hidráulica hasta mediados de diciembre de 2017 cuando presentó su dimisión por “motivos personales”.

La secretaría de Puertos, Industria, Comercio y Minería se creó en diciembre en el marco de la nueva ley de ministerios. Allí se unificó el sector de Puertos con el de Industria, Comercio y Minería, una subsecretaría estratégica dentro de Producción.

Durante algunas semanas, al frente de ese área estuvo Gustavo Svarzman, quien presentó la renuncia días atrás sin conocerse los motivos.

Silvosa fue un funcionario clave para Vidal en los dos primeros años de gobierno. A cargo de las obras hidráulicas del gobierno, fue la persona que estuvo en cada punto del territorio en situaciones de emergencia, en particular en las inundaciones que azotaron a gran parte del territorio bonaerense en enero del año pasado.