El diputado provincial de Cambiemos, César Torres, criticó la marcha convocada por Hugo Moyano contra el gobierno de Macri al señalar que este tipo de manifestaciones “atrasan” y pidió que las “construcciones se den desde el diálogo”.
“Aunque no las compartimos porque atrasan y nos hacen retroceder, nosotros respetamos todas las marchas”. Y añadió: “Lo raro es la mezcla que hay arriba del escenario, porque hay dirigentes que acompañan a los trabajadores y otros que nunca vieron a uno”.
En este sentido, el legislador cercano a Jorge Macri expresó: “Esas manifestaciones no impactan en el gobierno, impacta en la cotidianeidad de la vida”.
Asimismo, el diputado indico: “Siempre las construcciones se dieron desde el diálogo, no desde las protestas permanentes y del modus operandi que tiene parte de la CGT”. “Crecieron haciendo protestas y no saben hacer otra cosa que eso”, apuntó en diálogo con Provincia Noticias.
“La mayoría de los gremios viven de los aportes patronales y de los trabajadores, ergo si le sigue yendo bien al país, estos gremialistas van a seguir viviendo bien”, sostuvo Torres.
En ese sentido, el legislador agregó que “hay otros dirigentes sindicales que se dedican a crear y formar cuadros políticos, estos no”.
Por último, César Torres sentenció: “Se crearon 6.277.000 puestos de trabajo formales en relación de dependencia en noviembre del 2017, el más alto de la historia del país y sigue creciendo”. Y se preguntó “¿Quién debería preocuparse? ¿El gobierno o los gremios?”.