El concejal de Lomas de Zamora Ramiro Trezza criticó en duros términos al intendente municipal Martín Insaurralde tras el encuentro con Máximo Kirchner en el distrito y afirmó que “La Cámpora y el kirchnerismo son el pasado”.
“Lamento que Insaurralde utilice a Lomas como botín de ñoquis de La Cámpora y se deje manejar por Máximo y su entorno. Ya vimos lo que pasó en Moreno con una intendencia llena de militantes y con problemas para pagar los sueldos a los empleados”, sostuvo el principal referente del Frente Renovador en tierras lomenses.
Trezza arremetió contra el jefe comunal por recibir en el Parque de Lomas al diputado nacional y aprovechó para ratificar los dichos de Graciela Camaño quien rechazó un posible acuerdo entre Sergio Massa y Cristina Fernández.
“La Cámpora y los kirchner son el pasado. Hoy los argentinos tenemos que mirar para adelante y trabajar para consolidar una oposición fuerte con puntos de encuentro para sacar el país de la crisis”, señaló.
En esa línea, el ex candidato a intendente resaltó que “el Frente Renovador con Sergio Massa a la cabeza trabaja por los sueños de los peronistas y por hacer realidad la movilidad social ascendente que pregonaba Perón".
“Nunca nos dejamos marear por un sello, y ahora mucho menos. Como peronistas tenemos convicciones y un compromiso con los más desprotegidos”, opinó sobre los rumores del retorno del massismo al PJ.