LA PROVINCIA | 2 ENE 2018

Arroyo: “Vamos a mandar a alguna chica bonita a atraer inversiones”

El intendente de Mar del Plata volvió a realizar polémicas declaraciones.



El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, empezó el 2018 con una polémica frase. Sostuvo que para atraer inversiones a La Feliz "vamos a mandar a alguna chica bonita" para convencer a los empresarios.

En diálogo con la prensa local, el intendente de Cambiemos se refirió a las obras de cloacas, agua corriente y asfalto y remató: "Después vamos a mandar a alguna chica bonita a convencer empresarios que vengan a invertir a Mar del Plata".

Arroyo habló también sobre los femicidios en la ciudad y, pese a su polémica declaración, afirmó que la única forma de combatir esos delitos es "con educación y cultura" y con la "eliminación del machismo tradicional en Argentina".

"Una mujer es igual a un hombre y un poco mejor, porque además nació para ser madre y nosotros no", señaló el jefe comunal siempre afecto a los escándalos.

No es la primera vez que Arroyo lanza una frase polémica sobre la violencia de género. En noviembre de 2016, en el marco de un acto escolar, criticó a los dirigentes políticos que "malgastan dinero en campañas que están de moda", en referencia al #NiUnaMenos.

En tanto, en marzo de este año, en el Día Internacional de la Mujer, Arroyo dijo que el reclamo por la instrumentación de políticas contra la violencia machista es "propaganda del kirchnerismo".