LA PROVINCIA | 31 OCT 2017

Ritondo formalizó a Perroni al frente de la Policía Bonaerense

Además, nombró a Marcelo Seal como Subjefe.



El ministro de Seguridad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, formalizó hoy la puesta en funciones de Rubén Fabián Perroni como jefe de la Policía Bonaerense y designó a Marcelo Seal como segundo responsable de la fuerza provincial.

Durante el acto, que se llevó a cabo en el Liceo Policial ubicado en el partido de Berazategui, Ritondo declaró ayer que "a casi dos años de tomar este desafío estoy muy contento de los resultados alcanzados hasta el momento".

"Falta mucho más, pero con la vocación, el coraje y las ganas que tienen los buenos policías seguramente todos los objetivos que tenemos están cerca de cumplirse", agregó.

Además, el funcionario del gabinete de la gobernadora María Eugenia Vidal designó al comisario general Marcelo Seal como Subjefe de la Policía, con el cargo de subcoordinador General Operativo.

Ritondo agradeció "el compromiso y el desafío que tienen por delante: Sé que lo van a hacer con honestidad y con la misma responsabilidad de los que queremos una Provincia y una Argentina distinta", afirmó.

Ritondo destacó que con la designación de Seal, que anteriormente ocupaba la Superintendencia de Seguridad Siniestral, "se buscó reconocer un área de la Policía que lleva adelante un trabajo en donde constantemente se arriesga la vida por los demás".

Por su parte, Perroni agradeció a los funcionarios la designación y tras tomar a su nieto en brazos sostuvo: "Ellos son el futuro y tenemos la obligación de darles el mejor futuro, sin dudas. Ese es el compromiso de tenemos aquellos que manejamos esta fuerza".

Perroni fue oficializado en el cargo la semana pasada por un decreto firmado por la gobernadora Vidal, aunque desde mayo tenía a su cargo de manera interina la conducción de la policía tras la renuncia de Pablo Bressi.