LA PROVINCIA | 23 OCT 2017

Massa: “El voto de la gente no es un cheque en blanco”

“Es un mandato y tienen una responsabilidad” señaló el líder de 1 País al reconocer la victoria de Cambiemos.



El diputado nacional Sergio Massa, acompañado por su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer, y los candidatos y referentes de su espacio, Massa sostuvo que “vamos a seguir trabajando en la idea de darle a la Argentina una oposición seria, responsable, que tenga la capacidad de poner límites y controlar, pero también de reconocer cuando se toma una buena decisión“.

Desde el búnker de la fuerza 1País, ubicado en el complejo Pipa de Tigre, el líder de la fuerza política 1País, se refirió al desarrollo de los comicios y felicitó “a todos los argentinos que concurrieron a votar, que fueron a dar un mensaje, a expresar sus esperanzas, sus deseos, sus sueños, pero sobre todas las cosas, fueron a consolidar nuestra democracia”.

“Vivimos una elección cruzada por peleas, por acusaciones, lastimada por la desaparición y la pérdida de un joven, Santiago Maldonado, y desde aquí vaya nuestro respaldo a la familia en la búsqueda de verdad y justicia, y nuestro deseo de que éste no sea otro hecho impune en la Argentina, como tantos otros que nos han tocado vivir a lo largo de la historia”, indicó.  

Y añadió que “queremos agradecerle a cada uno de nuestros candidatos, que dejó hasta lo último de su esfuerzo, para tratar de convencer a los argentinos de que más allá de la pelea, había un lugar para las ideas, para las propuestas y para los equipos. Quiero agradecerle a este equipo que nos ha acompañado a lo largo de estos meses, que nos ha permitido frente a cada problema de la realidad argentina, plantear una respuesta, establecer caminos de solución, y no solamente ir con la crítica y la descalificación al otro”.

“Quiero agradecerles a los bonaerenses que hoy nos dieron su confianza, y quiero decirles que cada uno de nuestros candidatos va a trabajar por la defensa de la clase media, de los trabajadores, para construir una patria en la cual salgamos de la discusión política y los gobernantes seamos capaces de resolver las deudas que tenemos con la sociedad“, expresó.