LA PROVINCIA | 6 OCT 2017

Casamiquela: “Vidal vive en una base militar porque le queda cerca del colegio de los hijos"

La compañera de fórmula de Randazzo acusó al Gobierno de "no blanquear de cara a la sociedad cuáles son sus verdaderas intenciones”.



La candidata a senadora nacional por Cumplir Florencia Casamiquela acusó hoy a la gobernadora María Eugenia Vidal de vivir en una base militar por "comodidad" y porque "le queda cerca el colegio de sus hijos", en tanto, comparó su gestión con la del ex mandatario bonaerense Daniel Scioli.

"Los únicos que estamos luchando contra la inseguridad somos los bonaerenses, en la más absoluta soledad, mientras la gobernadora tiene una lucha imaginaria contra las mafias, que en realidad no la está dando porque esta blindada adentro de una base militar", expresó Casamiquela.

Además, dijo que la excusa de que Vidal vive en la base militar por seguridad es una "mentira y no resiste archivo" porque "la misma gobernadora dijo que vivía allí porque le quedaba cerca el colegio de sus hijos y para mayor comodidad".

Consultada por la gestión de la gobernadora, Casamiquela consideró que es "muy parecida a la de Scioli, preocupada por el marketing y con escasos logros y resultados".

Por último, acusó al Gobierno de "no blanquear de cara a la sociedad cuáles son sus verdaderas intenciones y todos sabemos que es una embestida que se viene respecto a la flexibilización laboral".