Por lo que parece a los ex funcionarios les cuesta devolver los teléfonos celulares que les brindó el municipio de Chivilcoy durante la gestión de Dario Speranza. Sólo fueron entregadas 40 líneas de las más de 200 líneas que poseían.
El actual intendente por el Frente Renovador, Guillermo Britos, realizó las denuncias pertinentes desde que asumió la comuna. El enojo del Intendente llegó a tal punto que decidió mandarle carta documento a la empresa proveedora del servicio, Personal, para que diera de baja las líneas.
Sin embargo, se encontró con otra sorpresa: la mayoría de los funcionarios había renovado los equipos a nombre de la Municipalidad y con el sistema de pago en cuotas con la boleta de facturación por lo que la respuesta de Personal fue que hasta tanto no se saldarán las deudas no se podía dar de baja las líneas.
En las últimas horas fue convocada por el Secretario de Gobierno, Leandro Crespi, la ex secretaria Privada del ex Intendente Dario Speranza, Licenciada Natalia Schiattino, quien figura como apoderada municipal ante Personal. Se acordó que presentará una lista determinando a quien corresponde cada uno de los números y equipos para que las actuales autoridades intimen por su devolución