LA PROVINCIA | 10 AGO 2017

Massa convocó a "los peronistas que hoy están en duda"

"El domingo griten ni Macri ni Cristina, Argentina", vociferó el líder de 1 País.



El primer precandidato a senador nacional en la provincia de Buenos Aires por 1País, Sergio Massa, convocó esta noche a que lo voten "los peronistas que hoy están en duda" y pidió que el domingo el mensaje sea "ni (Mauricio) Macri ni Cristina (Kirchner), Argentina".

En el acto de cierre de campaña que realizó la alianza 1País en la sede de la UTN de General Pacheco, partido de Tigre, Massa aseguró que en estas elecciones hay que "ponerle un límite a un gobierno para pocos que está destruyendo la clase media y trabajadora de la Argentina".

"Confiamos en que aquellos que subestiman a la gente se van a encontrar este domingo con un golpe de realidad, que la gente les va a poner un límite y les va a mostrar que el camino económico que eligieron es un camino que empobrece a los argentinos", enfatizó el dirigente del Frente Renovador.

Massa recordó las elecciones legislativas del 2013, cuando "había que parar la locura de querer llevarse puesto todo, quedarse eternamente en el poder" y con su partido "nos pusimos al frente".

En estos comicios, el precandidato a senador dijo que "el domingo tenemos la oportunidad de poner al pasado definitivamente en el pasado" y además de "ponerle un límite a aquellos que creen que agitando el fantasma de la corrupción van a dividir la sociedad". "No van a poder tocar el sistema estatal de jubilaciones, lo vamos a defender. No van a poder aumentar la edad jubilatoria", aseguró Massa sobre las especulaciones en torno al futuro del sistema previsional.

A su vez, criticó la política impositiva que impulsa el Gobierno y aseveró: "Basta del Impuesto a las Ganancias a trabajadores y Pymes, que empiecen a pagar los bancos, las mineras, la renta financiera". Hacia el cierre de su discurso, Massa le pidió al público que levanten sus banderas y que "el domingo cada argentino grite: Ni Macri ni Cristina, Argentina".

"Con la misma valentía, quiero hablarle a aquellos que todavía no decidieron el voto: el domingo tienen la oportunidad de decirle al Gobierno que no van a permitir que los sigan empobreciendo", agregó.

Y en esa misma línea, se dirigió a "los peronistas que hoy están en duda que no quieren volver atrás, que no quieren votar el ajuste" y les dijo: "Vengan, compañeros, que podemos construir algo grande y plural".

"Somos la esperanza de que Argentina puede ir para adelante, de que el domingo empiece a terminar el ajuste y la corrupción. Somos el verdadero cambio. Empecemos a construirlo en este domingo", concluyó.

Por otro lado, la segunda precandidata a senadora, Margarita Stolbizer, se diferenció del gobierno de Cambiemos al asegurar que "ellos son gerentes que vinieron para administrar el Estado como si fuera una empresa, y por eso es que le dan la espalda a los problemas de la gente".

Además, cuestionó las recientes declaraciones del ex ministro y ahora precandidato de Cambiemos, Esteban Bullrich, y expresó: "Debemos capacitar y ayudar a los jóvenes; no meterlos presos".